Nohely Arteaga: La TV está como el país en cuanto a deficiencias y necesidades

  • En Farándula
  • Hora actualización: 09/01/2017 | 9:28 am
  • Por Redacción Web


La actriz venezolana Nohely Arteaga sentenció que “la televisión está como el país”, evidenciando deficiencias y necesidades, a su criterio, sujetas en gran medida al tema económico.

“Cada vez hay menos producciones y quiero pensar que es porque no hay holgura económica para hacer mejores producciones”.

En Íntimo por Globovisión, la actriz insistió en que la crisis en el país desde hace varios años fue menospreciando la pantalla chica de Venezuela. Reconoció que se empeña en insistir y, de momento, se queda en su tierra, batallando por un mejor futuro.

“Yo quiero estar aquí para celebrar el cambio”.

Rechazo al Miss Venezuela

Reveló que al inició de su carrera su belleza cautivó al "Zar de la belleza", Osmel Sousa, y le ofrecieron asistir al Miss Venezuela, pero rechazó la oferta porque quería que valoraran sus conocimientos de actuación y no su físico.

"Para mi entrar en un concurso de belleza era desperdiciar todo lo que me había esforzado para ser actriz. Fue una tontería del momento pero quería que me vieron como alguien que estudió para hacer actriz".

Asimismo, Artega reconoció que pasado los años comprobó que se podía lograr una gran carrera actoral viniendo del certamen de belleza, pero aun así no se arrepiente de haber tomado otras opciones.

A la fama con el apellido de mamá

Arteaga reveló que el divorcio de sus padres fue un golpe duro; sin embargo dijo que lo superó con la ayuda de sus hermanas porque, como afirmó, al final de la historia la vida sigue. Confesó que hace años dejó los resentimientos atrás y perdonó la partida de su papá.

Aseveró además que presentarse con el apellido de su madre fue un consejo de uno de sus primeros profesores de teatro, y no una retaliación en contra del hombre que estuvo algunos años ausente.

“Aquel profesor me dijo preséntese Arteaga es más bonito y si estas en una obra su nombre será uno de los primeros”.

El primogénito: el más grande regalo

La afamada interprete señaló que el mejor recuerdo de su primer matrimonio con Oscar Abad, quien es 13 años mayor que ella, fue su hijo Oscar Leonardo que hoy día es el pulmón de su vida.

El divorcio fue una página más en la historia de una mujer decidida, y quien admitió que la responsabilidad de tener un hijo te cambia la visión del amor cuando la persona no es la indicada

Y ese hijo que impulsó aquellos primeros pasos se independizó apenas el año pasado, dejando un hilo de nostalgia que se esfuma entre el orgullo de haber criado a un joven maravilloso. Aseguró que ser madre es el préstamo más grato que le ha hecho la vida.

“Los hijos no son tuyos, son de la vida y verlos hacer su vida es un aprendizaje maravilloso”.

Entre risas, confesó que disfruta cuanto más puede de la compañía de su otro hijo Hernán Elías, que este año arriba a los 20 años.

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN FARáNDULA