Sabrina, la bruja adolescente, reaparecerá en una nueva serie

  • En Farándula
  • Hora actualización: 10/01/2017 | 7:30 pm
  • Por Redacción Web


Sin duda, Sabrina, la bruja adolescente, es uno de los personajes más recordados de la televisión de finales de la década de los noventa. El personaje que interpretaba Melissa Joan Hart en la serie ‘Sabrina, cosas de brujas’ regresará a la pequeña pantalla como un personaje secundario en la serie ‘Riverdale’, según confirma K. J. Apa, protagonista de la nueva ficción de The CW.

Esta producción, que se estrenará el 26 de enero en Estados Unidos, está basada en las historias de Archie Comics, una editorial conocida en el mundo anglosajón por haber creado personajes adolescentes como Archie Andrews o la propia Sabrina Spellman.

Hasta ahora, la posición oficial de los responsables de la serie dejaba la puerta abierta a una reaparición de la joven bruja, sin llegar en ningún momento a confirmarla. En una entrevista en medios americanos, el productor ejecutivo Roberto Aguirre-Sacasa admitía que le encantaría que el personaje apareciera en la nueva ficción de The CW: “Puede que incluyamos a Sabrina”.

Sin embargo, ha sido K. J. Apa, el actor protagonista de ‘Riverdale’ que dará vida a Archie Andrews, quien ha terminado de asegurar la aparición de la hechicera adolescente en la San Diego Comic-Con: “Estará en el último episodio”.

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN FARáNDULA