Alicia Machado se despide de su casa en Miami

  • En Farándula
  • Hora actualización: 11/01/2017 | 5:00 pm
  • Por Redacción

Alicia Machado deja a la incógnita

a venezolana Alicia Machado cambió de refugio. A través de su cuenta de Instagram, la ex Miss Universo publicó un video en el que destaca que se mudará del lugar donde vivió durante años, ubicado en Miami, Estados Unidos.

Con un video en el que aparece una hermosa vista al mar, Machado refirió en un emotivo mensaje que “Llegó otro momento para crecer aún más y volar aún más lejos y alto!

“" los cambios definitivos traen sorpresas, bendiciones, aprendizajes y éxitos. Hoy me despido de mi primera propiedad donde por 18 años me dio la protección , donde soñé miles de veces y esos sueños también se hicieron realidad, momentos inolvidables, donde me atreví a descubrirme y a prepararme para lograr los nuevos sueños que están llegando a mi vida, me despido de las noches en las que llore profundamente pero también de las mañanas en las que desperté con las respuestas a mis angustias y la alegría de volver a empezar, le agradezco a esta mi AliCueva mi depa de soltera, niña, mujer, artista, hija y madre" feliz y ansiosa de lo que espera por mi! Me despido de mi refugio donde mis fiestas y alegrías serán inolvidables! Llego otro momento para crecer aún más y volar aún más lejos y alto! Love my unforgettable sweet home! 🙏🏻😌😘.”

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN FARáNDULA