Miss Falcón Intercontinental trae belleza y glamour

  • En Farándula
  • Hora actualización: 04/09/2017 | 5:30 pm
  • Por Jarrinsson López

El evento de la belleza falconiana será el 6 de septiembre, donde se escogerán dos flamantes reinas: Latín y la Miss, quienes se convertirán en las representantes falconianas en el certamen nacional que se realizará el 22 de noviembre en Caracas.

Belleza, elegancia, encanto y mucho glamour es lo que trae este año la organización Miss Falcón luego de que 14 hermosas chicas han inscrito sus nombres en procura de alcanzar el sueño de convertirse en la mujer más bonita del estado Falcón.

Una de sus protagonistas, Yanifer Semeco que habló en nombre de las jóvenes, informó que el grupo actualmente se encuentran de gira promocional —por todo el estado— del concurso del Miss Falcón Intercontinental, cuya presentación oficial de las candidatas se estará realizando el próximo miércoles 6 de septiembre en las instalaciones del gran salón del centro comercial Ciudad del Viento de Punto Fijo, a partir de las siete de la noche.

Este año Miss Falcón Intercontinental ha agrupado a 14 hermosas jóvenes procedentes de varios municipios de la geografía falconiana, teniendo como característica la elección en dos versiones: Miss Latín, donde concursarán adolescentes en edad de 14 a 17 años de edad, y la Miss para jóvenes en edad de 18 a 24 años de edad.

La elección final del evento se estará celebrando el próximo 22 de septiembre en el salón del centro comercial Ciudad del Viento en Punto Fijo, mientras que las ganadoras pasarán a participar en el concurso nacional a realizarse el 22 de noviembre en la ciudad de Caracas.

Las candidatas son Deyscar Lugo (20), María Fernanda del Moral (17), Auribys Rojas (14), Kimberly Jiménez (13), Ranepzys Gutiérrez (16), Daniela Chirinos (14), Fátima Rivas y su hermana Rossana, Guadalupe Naranjo, Schyleribeth Flores, Mlka Pérez, Paola Díaz, Sorgelys Morillo y Jenifer Semeco.

Semeco indicó que en el grupo de participante hay jóvenes de los municipios Zamora, Miranda y Carirubana, quienes han venido preparándose con mucho profesionalismo guiadas por el principal organizador del evento Junior Serrano, personalidad que ha venido desarrollando un arduo trabajo en pro de la belleza de la mujer falconiana en alianza con la Academia Marie Claire.

El grupo de jóvenes no solo destaca por su derroche de belleza e inteligencia, sino que también demuestran su gran valor humano a través de un proyecto de labor social que desde hace tiempo vienen realizando, como la visita que llevaron a cabo en la Casa Hogar Dios es Amor de Cumarebo, donde las aspirantes al trono de Latin y la Miss hicieron entrega de cesta básica con productos de limpieza a los adultos mayores de esa institución zamorana.

Asimismo, resalta el trabajo que ellas han emprendido a favor del rescate de los animales en condición de abandono. “Es una campaña que hemos iniciado por estos animales”, indicaron. Semeco formuló un llamado a todas aquellas personas que quieran sumarse a esta campaña que pueden hacerlo a través de la cuenta en Instagram @Patitasenacciónmfi. Todo lo recibido y donaciones en esta campaña será llevado a la organización Corazones Peluditos de Paraguaná, subrayaron.

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN FARáNDULA