Adele podría convertirse en actriz

  • En Farándula
  • Hora actualización: 11/09/2017 | 12:50 pm
  • Por Redacción


La cantante británica Adele podría convertirse en actriz, ya que en muchas oportunidad la intérprete de “Hello” ha dejado claro que le gustaría participar en una película; y es por ello que representantes de Hollywood no descartan la posibilidad de que la artista participe en la nueva adaptación cinematográfica del musical “Oliver!”.

Recordemos que la cantante multipremiada finalizó su gira de conciertos promocionando su último trabaja musical “25”. Su última presentación en su natal Londres se vio obligada a suspenderlas el pasado 3 de julio por afectación en sus cuerdas vocales.

Fuentes cercanas a la intérprete de “When We Were Young” afirmaron. “La verdad es que sería un proyecto de gran relevancia, y por eso se está tomando muy en serio la oferta. Lleva varios meses diciendo que quiere dedicarle más tiempo a su hijo Angelo y a su familia, pero no por ello está dispuesta a renunciar papeles tan importantes”, explica una fuente cercana a la artista al diario The Sun, que asegura que está en negociaciones con los directores de la cinta para interpretar el papel de Nancy.

Durante su gira de conciertos Adele dejó claro que quería dedicarle más tiempo a su familia a su hijo Angelo.“Quería que las actuaciones finales fueran en Londres porque no sé si volveré a irme de gira y entonces quería que la última vez fuera en casa”.

“He hecho 119 shows, y con esos últimos cuatro llegaré a 123. Ha sido duro, pero una emoción absoluta y un placer. Hice esta gira solo por ustedes (Fans) y con suerte tendrá un impacto de la misma forma en la que algunos de mis artistas favoritos lo tuvieron sobre mí”.

En 2012 Adele puso voz a la banda sonora de Skyfall, la vigesimotercera película de la saga de James Bond por la que ganó el Oscar a Mejor Canción Original en 2013.

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN FARáNDULA