Vintage Club celebró cuatro años con sus clientes en Punto Fijo

  • En Farándula
  • Hora actualización: 07/12/2017 | 2:30 pm
  • Por José Manuel Gómez

Cuatro años de entretenimiento, diversión y recreación celebró Vintage Club con su público, que durante los fines de semana se acerca al establecimiento a disfrutar de los diferentes espacios acordes a la personalidad de cada quien.

Entre brindis y compartir entre los clientes del club, Vintage celebró sus cuatro aniversarios al servicio del público paraguanero que, durante los fines de semana, se acerca al espacio nocturno para disfrutar de los espacios que ofrece.

El centro nocturno Vintage Club está ubicado en la parte alta del centro comercial Puerta del Sol, en la avenida Ollarvides del sector Puerta Maravén del municipio Carirubana, con personal de seguridad para que los asistentes se sientan como en su casa.

La celebración aniversaria contó con la presencia de invitados especiales y la presentación de una de las agrupaciones más conocidas en la región como son Los Polifacéticos, quienes mostraron lo mejor de su talento en el área del Music live bar.

Vintage Club abre las puertas al público los jueves, viernes, sábados y domingos, a partir de las diez de la noche. Son cuatro años de manera continua donde el establecimiento comercial ha ofrecido tres ambientes para que el cliente seleccione de acuerdo con su preferencia.

El espacio al aire libre presenta música variada donde el cliente podrá complacerse del escenario en la terraza o en la parte central del establecimiento, con una luz tenue y la buena música que los invita a bailar.

Una de las innovaciones del espacio nocturno es el área del Music live bar. Allí los clientes podrán disfrutar del talento vivo los fines de semana, y los especiales con agrupaciones musicales locales.

Otro de los espacios con los cuales cuenta el cliente para el disfrute es el área de la discoteca, adonde puede acceder con solo cancelar la entrada al club nocturno, y el VIP, un ambiente más acogedor y exclusivo.

Los propietarios de Vintage Club, Carlos Bracho y Ricardo Sánchez, trabajan para ofrecer a la colectividad paraguanera un espacio para la recreación y el esparcimiento, pero sobre todo para la diversión y recreación.

El par de emprendedores apuesta al desarrollo de la península de Paraguaná en tiempos difíciles y, con el espacio nocturno, buscan fortalecer la cultura y el turismo local con áreas dispuestas al gusto de los clientes, quienes se sentirán como en casa, y con personal de seguridad en sus distintos locales.

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN FARáNDULA