Rosario Murillo: Triunfo de Ortega se debe al pueblo consciente de Nicaragua

  • En General
  • Hora actualización: 11/01/2017 | 9:43 am
  • Por AVN

Tras ser ratificada como vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo indicó este martes que el triunfo de Daniel Ortega en las elecciones de 2016 se debe al nivel de consciencia del pueblo que lo ratificó como líder de esta nación.

"¡Qué linda es Nicaragua! y como sabe de lucha y de honor este pueblo nuestro, todos nosotros estamos dando gracias a Dios por este nuevo día, por estos tiempos de victoria, con su gracia y de su mano hemos llegado hasta aquí y de su gracia y de su mano vamos a ir más allá", expresó la vicepresidenta en el acto de juramentación que se realiza en la plaza La Revolución ubicada en el antiguo centro de la capital, Managua.
En el acto agradeció la participación de la juventud y en especial el de la mujer como una fuerza para construir el futuro del país."Las mujeres aquí estamos, vamos juntas consciente de todo lo que nos hace falta, hemos avanzado hemos crecido y tenemos el futuro por delante para crearlo juntas", dijo en tranmisión de VTV.
Asimismo, Murillo instó al pueblo continuar el trabajo para consolidar una nación de mayor igualdad social.
"Cada día es un día de trabajo, cada día es una inmensa responsabilidad para fortalecer la paz y la unidad que representa la prosperidad que Dios tiene para las familias de Nicaragua", enfatizó.
En la actividad participa el presiente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el mandatario de Bolivia, Evo Morales, entre otros presidentes y líderes de la región y el mundo.

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN GENERAL