Viernes parcialmente nublado sin lluvias prevé el Inameh en casi todo el país

  • En General
  • Hora actualización: 17/02/2017 | 11:35 am
  • Por AVN

Este viernes casi todo el país se mantendrá parcialmente nublado sin precipitaciones, a excepción de entidades del Sur, Andes y el Zulia, donde el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé ocurrencia de lloviznas y lluvias dispersas.

El parte meteorológico publicado por el Inameh precisa que hacia los estados Delta Amacuro, sur de Bolívar, Amazonas, Táchira y sur del Zulia se espera que la nubosidad y las lluvias dispersas sean más intensas sobre todo en horas de la tarde y noche.
En cuanto a la temperatura, el Inameh refiere que la mínima en Caracas en horas de la madrugada fue nuevamente de 19ºC y se estima alcance los 31ºC en horas de la tarde.
Asimismo, el instituto estima un oleaje en las costas nacionales se mantendrá 0,2 y 1,4 metros de altura en los litorales Occidental, Oriental, Central y en la Zona Insular.
El Inameh acota que este mes de febrero se ubica dentro de la temporada seca e igualmente se registrarán temperaturas relativamente bajas, producto de una mayor declinación solar directa sobre el país, aunado a la penetración de masas de aire frío provenientes del norte.

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN GENERAL