Cajas Clap se entregarán ahora por grupo familiar

  • En General
  • Hora actualización: 20/03/2017 | 12:00 pm
  • Por Alejandro Salas

Más de 40 personas iniciaron el abordaje de recenso por el parcelamiento Cruz Verde en Coro.

Con una nueva modalidad trabajarán los integrantes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), ya no lo harán por números de familia, sino por integrantes del grupo familiar para la entrega de la caja con los alimentos.


Más de 40 personas iniciaron el abordaje de recenso por el parcelamiento Cruz Verde, en el que participan Mercedes Rodríguez, Frank Arévalo y José Antonio Sánchez por la alcaldía de Miranda, junto a los integrantes de los Círculos de Lucha Popular y de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez.

Comenzaron en Coro por el parcelamiento Cruz Verde, donde están sincerando el censo de la entrega de los alimentos porque a partir de ahora si un núcleo familiar está compuesto por cinco miembros les corresponderá una caja, si es de 6 a 10 serán 2 cajas y de 11 a 15 integrantes les corresponderá 3 cajas Clap. 

Los criterios anteriores, donde las personas con discapacidad y adultos mayores eran objeto del beneficio de una bolsa de alimento adicional por vivienda, ya no es considerado en esta oportunidad porque van incluidos en el mismo grupo familiar, según informaron.

La idea es optimizar el recursos porque los alimentos pueden llegar más seguidos a las comunidades, por lo que estiman hacerlo cada 21 días. 

El equipo político del diputado a la Asamblea Nacional Víctor Clark también está integrado a esta labor, junto a la policía comunal de Polifalcón al mando del supervisor de servicio José Dirinot. 

Cruz Verde es la comunidad piloto donde inició el abordaje de recenso, porque ya se hizo en los tres municipios de Paraguaná. 

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN GENERAL