Pescado y hortalizas se vendieron en jornada social de la Zodimainoc

  • En General
  • Hora actualización: 17/07/2017 | 4:05 pm
  • Por PRENSA ZODIMAINOC

La jornada se realizó con el apoyo del Instituto Socialista de Pesca, quienes ofrecieron diversas especies hidrobiológicas.

Una nueva jornada de distribución de rubros alimenticios se desarrolló en el estacionamiento del comando de la Zona Operativa de Defensa Integral Marítima e Insular Occidental (Zodimainoc) este sábado 15 de julio, para el beneficio de los consejos comunales que integran el punto y círculo, así como del personal militar y civil que hacen vida en esta institución.


Así lo informó el vicealmirante Fernando Gutiérrez Goyo, comandante de la Zodimainoc, quien destacó la importancia de la organización y el trabajo articulado en unión cívico militar, el cual se ha venido realizando con los consejos comunales de los ocho sectores que conforman la Comunidad Cardón. Este esfuerzo mancomunado se ve revertido en apoyo para el pueblo, impulsando la Gran Misión Abastecimiento soberano. 

La jornada se realizó con el apoyo del Instituto Socialista de Pesca, Insopesca quienes ofrecieron diversas especies hidrobiológicas, tales como Coro Coro, Ronco, Cataco y Cagalona a precios solidarios, entre 2000 y 2500 por kilogramo. Asimismo, en coordinación con comerciantes aliados, se distribuyeron tres toneladas de hortalizas y frutas frescas de alta calidad a razón de 1.800 bolívares por kilo. 

Durante la actividad se dispensaron 200 kilogramos de pescado y cinco toneladas de hortalizas, beneficiando unas 480 familias de la Comunidad Cardón y sectores vecinos. 

El vicealmirante Gutiérrez Goyo puntualizó que se están haciendo las coordinaciones para incrementar la cantidad de productos a distribuir, así como otros rubros alimenticios que contribuyan a elevar la calidad de vida de las comunidades. 

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN GENERAL