Engranada maquinaria revolucionaria para victoria en gobernación y las 21 alcaldías de Zulia

  • En General
  • Hora actualización: 14/11/2017 | 12:31 pm
  • Por AVN

La maquinaria revolucionaria del estado Zulia está engranada para la victoria en la gobernación y las 21 alcaldías de la entidad, en los comicios electorales a desarrollarse el próximo 10 de diciembre.

Las declaraciones las ofreció Magdely Valbuena, encargada de la gobernación de Zulia, en el acto de entrega de 423 morrales en el Centro de Educación Inicial General Rafael Urdaneta, ubicado en el barrio La Chamarreta, de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo.
Indicó que los equipos municipales y parroquiales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), con sus 4x4, Unidades de Batalla Bolívar Chávez, Somos Venezuela, el Frente Francisco de Miranda, se encuentran aceitados para continuar, desde la gobernación con Omar Prieto y las alcaldías bolivarianas, avanzando en el proceso revolucionario y rescatar las que aún están en manos de la derecha, como la de Maracaibo, con el candidato socialista Willy Casanova.
Destacó que todo el chavismo está activado para las próximas elecciones de alcaldes y de gobernador en Zulia, la cual se repite en el estado debido a la negativa del gobernador electo en los comicios del 15 de octubre pasado, de no juramentarse ante el poder supraconstitucional, que es la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
Manifestó que tiene conocimiento que para la próxima jornada electoral se activarán zulianos que aunque no militan en el proceso revolucionario, consideran que esta es la vía para mantener la paz, la tranquilidad y la cotidianidad que fue desestabilizada por espacio de cuatro meses con guarimbas, las cuales al final fueron vencidas por el propio pueblo que acudió a votar por la ANC.
"Allí el pueblo se expresó, el pueblo dijo que quiere vivir en paz y tranquilidad, en el desarrollo productivo y económico. (...) Desde Zulia trabajamos de manera coordinada con el presidente (Nicolás) Maduro para, en medio de las dificultades seguir en la batalla, seguir avanzando en un proceso de equidad, de justicia social, como se recoge en la Constitución Bolivariana. Estoy convencida de que vamos a mantener los espacios conquistados, y estamos luchando por tener otros espacios y continuar con más fuerza con todas las políticas socialistas del Gobierno Bolivariano", reforzó Valbuena.

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN GENERAL