"Mi foto con Cruz Diez" se presenta en Paraguaná

  • En General
  • Hora actualización: 06/12/2017 | 4:30 pm
  • Por

La actriz Vanessa Maradona extendió la invitación a toda la colectividad falconiana para que disfrute de la comedia del momento, este jueves a las siete de la noche, en local El Club, ubicado en el boulevard de la ciudad comercial Las Virtudes.

A beneficio de la fundación Watuyusei, se presentará este jueves 7 de diciembre en Punto Fijo la exitosa pieza teatral “Mi foto con Cruz Diez”, protagonizada por artistas nacionales, escrita por Carlos Daniel Alvarado y dirigida por Nattalie Cortez.


La obra aplaudida en escenarios nacionales narra de manera divertida las anécdotas de cuatro jóvenes venezolanos que han emigrado del país, y al encontrarse cuentan cómo fue que se tomaron su foto sobre la obra cinética de Cruz Diez que adorna el piso del aeropuerto internacional de Maiquetía.

La actriz Vanessa Maradona, integrante del colectivo Watuyusei, extendió la invitación a toda la colectividad falconiana para que disfrute de la comedia del momento, este jueves a las siete de la noche, en local El Club, ubicado en el boulevard de la ciudad comercial Las Virtudes.

“Mi foto con Cruz Diez” fue escrita por Carlos Daniel Alvarado, hermano de Daniela Alvarado; quien se inspiró en las anécdotas de los venezolanos emigrantes.

La obra dirigida por Nattalie Cortez cuenta con las actuaciones destacadas de Vanessa Maradona, Rhandy Piñango, Jesús Núnez y Gaby Cortes.

En el exterior, cuatro venezolanos se conocen en un bar de Madrid, Eduardo cuenta que ha pasado por mil trabajos y anécdotas hasta que fue salvado por Jesús David, dueño del local. 

Ese día llega Dilma, una venezolana sin dinero que decidió cruzar el charco en busca de marido, y Mafer, una sifrina que su padre envía a estudiar y llega en busca de un mejor futuro.

Al final de la obra los personajes reflexionan y coinciden en que no hay mejor país que Venezuela.

Carmona destacó que la obra la comenzó a escribir el hermano de Carlos Daniel, Daniel Eduardo Alvarado, quien falleció sin culminar el libreto.

La obra inicial era para microteatro en Caracas, y por el éxito obtenido alargaron la pieza a una hora, y desde entonces se ha presentado en varios escenarios.

En esta oportunidad las entradas serán en beneficio de la fundación Watuyusei, que atiende a niños de escasos recursos.

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN GENERAL