Héctor Rodríguez: “Rechazamos este informe por contradictorio, mentiroso"

  • En Nacionales
  • Hora actualización: 23/01/2016 | 10:33 am
  • Por Redacción

El vocero del GPP Héctor Rodríguez, dijo que el Decreto tenía como propósito dar celeridad a las medidas, resolver las colas y garantizar las misiones.

El jefe del bloque parlamentario del Gran Polo Patriótico, Héctor Rodríguez, aseguró que el Informe sobre el Decreto de Emergencia Económica está lleno de medias verdades, mentiras y contradicciones.
“Rechazamos este informe por contradictorio, mentiroso y no estar a la altura del momento histórico del país”.
Indicó que el texto presentado por el Ejecutivo fue rechazado por razones políticas y para darle continuidad a la amenaza de Henry Ramos Allup de salir del Gobierno en seis meses.
“Sentimos que a la bancada de la Patria nos han hecho perder el tiempo y a todo el pueblo venezolano, porque están en un permanente show político”, apuntó Rodríguez.
El vocero del GPP dijo que el Decreto tenía como propósito dar celeridad a las medidas, resolver las colas y garaantizar las misiones.
El diputado expuso que lo cierto es que en la actualidad el precio del petróleo de Venezuela está en 20 dólares y el país depende de esos ingresos.
Rodríguez llamó a la reflexión a los diputados de la MUD y a no jugar con candela en función de unos cálculos políticos, "seguimos esperando la rectificación y se habrán los espacios para que el tema de economía se pueda discutir seriamente".

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN NACIONALES