Abogados piden al TSJ conocer alcance jurídico de medida a López

  • En Nacionales
  • Hora actualización: 10/07/2017 | 12:35 pm
  • Por Cortesía

La defensa del dirigente de VP pidió una copia simple que esperan les sea entregada en unas horas y recalcó que desde la detención hubo irregularidades.

Juan Carlos Gutiérrez, el abogado de Leopoldo López, acudió al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para conocer la medida tomada sobre el caso donde se fijan las condiciones de arresto domiciliario. “Estamos pendientes de conocer el alcance jurídico del arresto domiciliario de Leopoldo”.

Pidió una copia simple que esperan les sea entregada en unas horas, y recalcó que desde la detención hubo irregularidades. “No conocemos el contenido de las restricciones del TSJ, hasta el momento lo vamos acatar, por eso pedimos al señor López prudencia en sus palabras, no ha rendido declaración de prensa ni Twitter”.

Gutiérrez explicó que es un trámite administrativo para la entrega de la misma, se les debe notificar y ellos revisarán el contenido, de allí se evaluará el contenido para otros recursos para una libertad plena del líder de Voluntad Popular.

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN NACIONALES