Foro Penal: Hay orden de excarcelación de 19 personas en El Helicoide

  • En Nacionales
  • Hora actualización: 10/07/2017 | 12:45 pm
  • Por Cortesía

Alfredo Romero denunció que el Sebin y el Ejecutivo han hecho caso omiso a al menos 19 boletas de excarcelación en El Helicoide que ellos tienen documentadas. 

El director ejecutivo del Foro Penal, Alfredo Romero, informó este lunes que se mantiene la cifra de detención por razones políticas en 431 presos, siendo Leopoldo López el único que ha cambiado su situación con una medida de arresto domiciliario.

Indicó que 92 personas han perdido la vida en el marco de las protestas, 19 de ellas mientras estaban en manifestaciones,  3500 heridos, solo en junio nada más hubo 1500. Los estados con más arrestos son Miranda, Carabobo y luego Distrito Capital.

Denunció que el Sebin y el Ejecutivo han hecho caso omiso a al menos 19 boletas de excarcelación en El Helicoide que ellos tienen documentadas, “el Sebin depende de la Vicepresidencia, es el Vicepresidente y el Presidente son quienes encarcelan y no los libera, los tribunales son fachada de decisiones políticas tomadas por el Ejecutivo, por eso sale Leopoldo López”.

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN NACIONALES