Juguetes, tanques de agua y alimentos recibieron parroquias foráneas de Miranda

  • En Política
  • Hora actualización: 10/01/2017 | 3:55 pm
  • Por Prensa ORI




En la contraofensiva victoriosa anunciada por el mandatario nacional, Nicolás Maduro, el estado Falcón se ha propuesto garantizarle a la población insumos que le permitan su bienestar y un año repleto de esperanzas.
Desde la parroquia Río Seco del municipio Miranda, la gobernante falconiana, Stella Lugo junto al alcalde Pablo Acosta llevaron a los habitantes de este sector y de las comunidades de Sabaneta y Mitare, juguetes, tanques de almacenamiento de agua y la llamada “cajita feliz” contentiva de alimentos provenientes de México.
Estas acciones, de acuerdo a Lugo, se profundizaron en el 2016 e iniciaron este año con mayor fuerza, como parte de las estrategias “para combatir la guerra económica y proteger al pueblo venezolano de las pretensiones de la derecha de querer acabar con la revolución”.
Gracias a las políticas del presidente Maduro, a finales de 2016, 30 mil juguetes llegaron a la región que fueron distribuidos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) con el fin de llevar felicidad y alegría a los pequeños durante las navidades.
En esta oportunidad, los chiquillos de esta zona occidental de Miranda recibieron sus obsequios para recordar la celebración de los Reyes Magos. “Aquí está el futuro de la patria, con sus juguetes, llenos de felicidad, que hermoso se siente la sonrisa de nuestros niños y niñas”, dijo Lugo.
Tanques y alimentos para la población
De igual manera y con el propósito de seguir asegurando los alimentos, 1.880 cajas de productos se expendieron entre los caseríos. La llamada “cajita feliz” contiene arroz, caraotas, atunes, azúcar, leche, harina de maíz, pastas, aceite, mayonesa y salsa de tomate.
La Empresa de Producción Social (EPS) Josefa Camejo, es la encargad de la recepción de estas cajas que están siendo coordinadas además, con el apoyo de alcaldes, alcaldesas y un amplio equipo de hombres y mujeres revolucionarios dispuestos a enfrentar esta cruenta guerra no convencional.
Los pobladores también recibieron tanques de agua, de los 10 mil aprobados por el Ejecutivo nacional para los 25 municipios de la región.
Las actividades se desarrollaron durante el programa “En línea con Stella” transmitido el pasado sábado desde la parroquia foránea de Río Seco.

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN POLíTICA