El Aissami: pretenden mostrar al país en caos, para justificar intervención

  • En Política
  • Hora actualización: 20/04/2017 | 8:37 am
  • Por Redacción Web

"La derecha ha conducido a su gente a la violencia fascista"

Este miércoles, desde el Palacio de Miraflores, el vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, aseguró que en Venezuela este 19 de abril triunfó la paz y la Constitución, pues la movilización popular contribuyó a neutralizar planes violentos promovidos por sectores golpistas.

“Cuando el pueblo revolucionario se movilizó en pro de la soberanía, Venezuela derrotó la espiral de violencia que intentan promover sectores pro golpistas”, expresó.

El Aissami afirmó que sectores violentos de la derecha pretenden mostrar a Venezuela como un país en caos, para justificar la intervención extranjera.”Hoy triunfó la paz de un pueblo aferrado a la democracia”, sentenció.

Además, denunció que el dirigente Julio Borges ha transmitido un mensaje de violencia, de odio, de intolerancia: “Él también debe ser señalado por estos hechos, por empujar a un sector a confrontarse, (…) La derecha ha conducido a su gente a la violencia fascista”, reiteró.

El vicepresidente repudió las declaraciones de Henrique Capriles Radonski, tras haber responsabilizado al Gobierno bolivariano de los hechos ocurridos durante la concentración este 19 de abril: “De manera irresponsable e infame Capriles ha culpado al Gobierno, tendrá que demostrar las pruebas donde afirma estos señalamientos ante los tribunales”, apuntó.

Asimismo, denunció que el dirigente Freddy Guevara dirige las operaciones de los encapuchados, “las evidencias están”.

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN POLíTICA