Presidente Maduro ha recibido mensajes de sectores de oposición dispuestos a dialogar

  • En Política
  • Hora actualización: 21/04/2017 | 2:23 pm
  • Por AVN

Sectores de oposición, dentro y fuera del país, manifestaron al presidente de la República, Nicolás Maduro, su disposición a dialogar, luego del llamado que les hizo durante la concentración del pueblo chavista este 19 de abril.

La información la dio a conocer el presidente de la República, Nicolás Maduro, este jueves durante una jornada de trabajo en Caracas, en la que indicó que presidentes, expresidentes y personalidades del mundo político le llamaron en calidad de voceros de los grupos opositores dispuestos al diálogo.
"Les tomo el mensaje que me han enviado con presidentes, expresidentes y personalidades. Todos me llegaron, espero que tengan valentía para dar el paso y muy pronto sentarnos en una mesa de diálogo a decirnos las verdades y buscar caminos de paz por la paz de Venezuela", manifestó, en transmisión conjunta de radio y televisión.
"Ellos (la oposición) han salido corriendo del diálogo y hoy me han respondido por cuatro vías distintas. Están dispuestos a sentarse en el diálogo, me parece justo. Se lo han dicho a importantes personalidades internacionales", reiteró el Mandatario nacional desde el centro asistencial de la Misión Barrio Adentro María Eugenia González, ubicado en Fuerte Tiuna.
En este sentido, el Presidente reafirmó su compromiso con el diálogo como única vía para consolidar la paz. "El diálogo es el único camino, a través de la palabra, para construir la paz, el respeto y desarmar el odio que ustedes han activado señores de la oposición", aseveró.

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN POLíTICA