Diputados opositores amanecieron en el Ministerio de Interior y Justicia

  • En Política
  • Hora actualización: 21/04/2017 | 12:30 pm
  • Por Redacción


En horas de la mañana de este viernes, un grupo de diputados de la oposición amaneció en la sede del Ministerio de Interior, Justicia y Paz en la avenida Urdaneta de Caracas con el fin de exigir respeto al derecho a la protesta.
En la actividad estuvieron presentes los diputados Juan Andrés Mejía, Juan Requesens, Miguel Pizarro, Jorge Millan, Gaby Arellano, entre otros.

Los Diputados de la @unidadvenezuela amanecimos en el Ministerio de Interior y Justicia,alzamos la voz contra la represión! Contra el abuso! pic.twitter.com/R93TGnE3Jh

De acuerdo con la información ofrecida por el diputado Juan Andrés Mejía, los parlamentarios le llevan un mensaje al ministro Néstor Reverol para que "nos permita ejercer nuestro libre derecho a la protesta".

"Basta de que personas que quieran alzar su voz sean reprimidas con gases lacrimógenos y perdigones", dijo Mejía.
Les llevamos el Art. 68 de la Constitución y capuchas de verdugo para que terminen de ponérselas. No más represión en nuestro país! pic.twitter.com/3A2UqIe2aD

— Miguel Pizarro (@Miguel_Pizarro) April 21, 2017
De igual modo, recalcó que "estamos colocando simbólicamente unas capuchas... para que el ministro utilice estas capuchas y asuma su rol y haga un trabajo que no está haciendo, que es defender una garantía de la Constitución".

"Los diputados de la unidad no se van a rendir y a defender a los venezolanos en cualquier terreno. Seguiremos en la calle para recordar a los caídos en las protestas de los últimos días".
Por su parte, el diputado Millan hizo un llamado a los venezolanos a mantenerse en las calles.

Asimismo, Miguel Pizarro manifestó que esta lucha pacífica tiene banderas muy claras "estamos amparados en la Constitución, exigimos elecciones y libertad para los presos políticos".

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN POLíTICA