Políticos y medios invitados a Venezuela dan versión sesgada del Simulacro Electoral

  • En Política
  • Hora actualización: 17/07/2017 | 9:30 am
  • Por AVN

Hay visitantes, políticos y medios, que están dando una versión sesgada al mundo de la alta participación del pueblo en el Simulacro Electoral Constituyente y queremos advertir lo peligroso que resulta que no se tome en cuenta a los millones de humildes que son sujetos políticos a partir del chavismo, destacó el ministro de Información y Comunicación, Ernesto Villegas .

"Me preocupa que los resultados de hoy no sean explicados con transparencia . Hoy salió un pueblo. Hubo venezolanos por millones y algunos medios, como el 11 de abril, cuando no supieron leer lo que pasaba y después vino el 13, les está sucediendo lo mismo", analizó.
Destacó como ejemplo de la manipulación, el diario El País de España que publicó una fotografía de un centro de votación de seguidores del chavismo como una gráfica tomada a los seguidores de la oposición. "Es el mismo que publicó una imagen falsa del Comandante Chávez entubado en tiempos de su intervención clínica", recordó.
Villegas felicitó a los seguidores de la coalición antichavista que participaron en paz en su jornada interna y aseguró que es preferible este tipo de eventos que la quema de seres humanos, instalaciones públicas y la violencia generalizada que impulsan.

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN POLíTICA