Corpoelec realizará trabajos de mantenimiento esta semana en Paraguaná

  • En General
  • Hora actualización: 17/07/2017 | 1:40 pm
  • Por Cortesía

Las labores se realizarán este miércoles 19 de julio en la S/E Judibana y este jueves 20 de julio en la S/E Judibana y S/E Los Taques. 

Esta semana Corpoelec realizará trabajos programados de mantenimiento en Paraguaná. Los primeros se efectuarán el miércoles 19 de julio en la S/E Judibana y se cumplirán en un horario de ocho de la mañana a 12 del mediodía.


Los circuitos que se abordarán son: Circuito Jadacaquiva (Guanadito, El Oasis, Los Olivos, El Román, Amaraya, Jadacaquiva, Las Clavellinas, La Guadalupe, La Vencedora, San Vicente, Campo Florido, Iticuma, San Pedro; Planta Josefa Camejo Corpoelec, Makro, Empresa Vitca, Estación de Servicio Las Auras); Circuito UBV (Universidad Bolivariana de Venezuela y Aeropuerto Internacional Josefa Camejo); Circuito Salida 10 (sectores: 04 de Febrero, El Papagallo, Madre Cecilia, llenadero de Gas, Cárnica, Los Pinos, Francisco de Miranda I. calle Los Caobos de Creolandia).


Adicionalmente, circuito Amuay (Autopista Alí Primera, Urb. Santa Rafael, Los Médanos, barrios Ali Primera, Creolandia, calles San Rafael, Unión Urdaneta, Bolívar de Creolandia); circuito La Pastora (calle Principal de La Pastora, Villas Niño Diego, San Rafael, Ali Primera I, II, Vía Flúor, Parcelamiento Antiguo Aeropuerto, Ezequiel Zamora, Bombeo Aguas negras); y circuito El Taparo (El Táparo, El Imperio, Cerro Atravesao, Yabuquiva, El Mamonal, Sarinao, Miraba, Barunú, Caseto).


Las labores que se realizarán son: corrección de punto caliente en bushings de la fase S del transformador número 2; limpieza a mano del aislamiento de equipos de potencia asociados al H-110; y puesta en servicio del banco de condensadores número 2.

Jueves 20 de julio
Posteriormente, el jueves 20 de julio se realizarán trabajos en la S/E Judibana y S/E Los Taques, entre las ocho de la mañana y las 12 del mediodía, en los circuitos Los Taques (Los Taques, Oficina Comercial CORPOELEC, El Hoyito, sector Aurora, La Florida); Villa Marina (El pueblo de Villa Marina, hoteles); Solquin (Entrada y Caserío de Amuay, Parque Eólico, Comando de Vigilancia Costera, El Tacal, Jayana, Nueva Jayana, Cumujacoa); y Astinave (Puerto de Astilleros Navales Venezolanos).


En dichos circuitos se realizará limpieza a mano del aislamiento de equipos de potencia asociados al H-105; mantenimiento al aislamiento de los pasamuros de la llegada de línea Judibana - Parque Eólico - Los Taques 115 KV a la S/E; y ajuste de tornillería y conexiones.

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN GENERAL