Benavides Torres responsabiliza a la MUD por hechos violentos en Catia

  • En Política
  • Hora actualización: 17/07/2017 | 2:32 pm
  • Por Redacción Web

El Jefe de Gobierno de Distrito Capital, Antonio Benavides Torres, celebró la participación de los venezolanos en el simulacro del proceso constituyente que tuvo lugar este pasado domingo organizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Benavides Torres reiteró que la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente realizada por el presidente Nicolás Maduro blindará la Constitución actual.

Por otra parte, hizo un llamado a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para que sigan un camino de sensatez y calificó como "falsa e irrespetuosa" la actividad convocada por la coalición opositora efectuada este domingo.

"La MUD hace con toda la parafernalia un evento que ellos dicen que votaron más de 7 millones de personas, es una locura y ridiculez de argumento que no tiene ni pies ni cabeza. Yo tengo fotos en mi celular de aquellos centros de votación y escasamente había 50 personas si acaso, eso indica que no contaban con estructura y están inflando los números", subrayó.

Por último, aseguró que la oposición llevó gente a la iglesia El Carmen en Catia para hacer creer que en la popular zona de Caracas habían muchos votantes.

"Esa acción generó un hecho violento que dejó una mujer fallecida y varios heridos. Rechazamos de manera contundente este acto de violencia", sentenció.

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN POLíTICA