Gregorio Graterol: Primero Justicia continúa trabajo ahora por la unidad

  • En Política
  • Hora actualización: 13/09/2017 | 1:15 pm
  • Por Josmary Escalona

La maquinaria justiciera está a la disposición del comando de campaña de Sirit para consolidar una victoria frente al adversario oficialista.

Junto a dirigentes de Un Nuevo Tiempo y Copei, el representante de Primero Justicia para las primarias, Gregorio Graterol, reconoció el resultado del proceso interno donde resultó electo Eliezer Sirit y llamó a sus equipos a unirse a la campaña de la unidad de cara a las elecciones del 15 de octubre.


“Agradezco a todos los falconianos que apoyaron mi propuestas, a todos los factores que manifestaron su respaldo y también a toda la militancia justiciera que hizo todo para concretar una victoria, aunque no salí favorecido, sostengo que lo importante no es caer, sino levantarse y estoy de pie”, afirmó.

De igual forma, detalló que la participación ciudadana en el proceso fue de un 8% del padrón electoral, donde Sirit obtuvo 19.999 (42,3%) votos, su nombre 18.648 (36,5%) y Stefanelli 14.200 (21,2%).

Graterol reconoció que el factor determinante en los resultados fue la maquinaria partidista, sin embargo, resaltó que la diferencia fue reducida, pues en 13 municipios ganó su opción.

Con respecto a los próximos pasos del partido sobre la campaña electoral, mencionó que trabajará sin condiciones junto a Sirit para fortalecer la unidad y dar un paso más en la conquista democrática.

Sobre su destino político, aseguró que seguirá su participación en la Asamblea Nacional para defender la representación falconiana y aportar a la construcción de un mejor país.

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN POLíTICA