Kerrins Mavárez: El ventajismo del chavismo es un arma a nuestro favor

  • En Política
  • Hora actualización: 13/09/2017 | 1:20 pm
  • Por Yulimar Malpica

El diputado dijo estar muy contento con los resultados obtenidos en las primarias. 

Los partidos de la Mesa de la Unidad Democrática ya han comenzado a unificar criterios para debatirse este 15 de octubre en las elecciones regionales. En este sentido, el diputado Kerrins Mavárez notificó que, a partir de este lunes, estaría al frente como líder de campaña en el municipio Carirubana.

Mavárez felicitó al pueblo falconiano por el respaldo que le dieron al candidato a la gobernación Eliezer Sirit, quien se ha caracterizado según el diputado por ser un hombre humilde en sus funciones, lo que pretende cumplir en caso de ser electo por el pueblo.

“Estamos seguros de que en estas elecciones tendremos la victoria. A pesar de que sabemos que existe un ventajismo con el candidato del chavismo en cuanto a presupuesto económico, consideramos que es un arma a nuestro favor. No andamos ofreciéndole a la gente lo que no tenemos, ellos se aprovechan de hacer proselitismo político ofreciéndole a la gente comida, casas, dinero, pero ya la gente está cansada de eso, porque no es cuestión de regalar, es de que la gente pueda tener las cosas por sus propios medios, porque así se lo garantiza un gobierno”, sentenció el diputado.

Refirió la lucha que ha tenido Acción Democrática (AD) en estos últimos años, pues cuentan con una juventud que ha hecho posible que estos resultados hayan favorecido al proceso. “AD ha tomado otro rumbo, aunque también reconozco a los demás partidos aliados que apoyaron a Sirit en su campaña, porque de eso se trata, de la unión, y así vamos a estar hasta ver la salida de este desastre de gobierno”, recalcó. 

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN POLíTICA