El Aissami: El voto ratificará la vigorosa democracia en Venezuela

  • En Política
  • Hora actualización: 11/10/2017 | 1:40 pm
  • Por Cortesía

El vicepresidente de la República afirmó que la participación opositora en las regionales "desmentirá al mundo que hay una dictadura".

Con las elecciones regionales del próximo 15 de octubre Venezuela ratifica su compromiso por garantizar la paz, la democracia y la constitucionalidad de la República, así lo afirmó el vicepresidente de la República, Tarek El Aissami.

“Asistan a votar, nos importa mucho el voto. Además, el voto de la oposición desmentirá al mundo que en Venezuela hay dictadura. ¿Cómo se vota en dictadura? eso es una gran contradicción”, argumentó El Aissami durante la inauguración de la sede del Ven 911 en el estado Carabobo.

El alto funcionario destacó que quienes ejerzan su derecho al voto en la fiesta electoral de este domingo ratificarán a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), como máxima institución del poder originario. “Con su voto le estarán diciendo no a Julio Borges, a las guarimbas y a Donald Trump“.

Destacó que también será un voto antiimperialista. “Quienes voten le dirán al mundo que en Venezuela hay una vigorosa democracia”, acotó.

Durante la inauguración de la sede del Ven 911 en Carabobo, Tarek El Aissami informó que un total de 12 millones de dólares fueron invertidos en la obra. “Fue una inversión importante”, dijo.

Finalmente, añadió que organismos de seguridad en Carabobo fueron dotados con 91 motocicletas para el resguardo de la ciudadanía.

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN POLíTICA