Víctor Clark invita al pueblo a movilizarse este 15-O para consolidar la Revolución en Falcón

  • En Política
  • Hora actualización: 12/10/2017 | 9:21 am
  • Por AVN

El candidato revolucionario para el estado Falcón, Víctor Clark, exhortó al pueblo a movilizarse este 15 de octubre, con el fin de consolidar los programas sociales de la Revolución Bolivariana en la entidad.

"Hagamos del 15 de octubre, lo que va a hacer contundente y salgamos con más fuerza y demostrémosle de qué está hecho el pueblo falconiano. Vamos pueblo, yo lo invito a ir a una cita con la historia y con la gloria, y que nosotros tengamos el renacer revolucionario, siendo y siguiendo nosotros la única opción de gobierno y de trabajo", expresó durante el cierre de campaña en la entidad.
En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Clark señaló que este 15 de octubre – cuando se lleve a cabo las elecciones regionales – el pueblo de Falcón saldrá a las calles para rechazar las acciones violentas de la derecha.
"La única opción que tenemos los revolucionarios de Falcón es ganar y vencer. La única opción que tiene este pueblo y que tiene esta generación es de asumir el reto y el compromiso de elevarnos como nos pidiera Hugo Chávez y ser la generación que siga empujando y siga alimentando con fuerza tanto trabajo", indicó.
Reafirmó su compromiso de llevar a cabo un plan de Gobierno junto al pueblo falconiano, con el fin de atender las necesidades del poder popular, tal y como se llevó a cabo durante la campaña.
El próximo domingo 15 de octubre se celebrarán en Venezuela las elecciones de los 23 nuevos gobernadores. A esta cita están convocados 18.094.065 venezolanos, quienes ejercerán su derecho al sufragio en cuatro pasos y portando un solo requisito: la cédula de identidad, vigente o vencida.

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN POLíTICA