Reubicados cuatro centros electorales en Falcón

  • En Política
  • Hora actualización: 12/10/2017 | 2:55 pm
  • Por Redacción Web


Cuatro centros de votación fueron reubicados en Falcón. Uno es del municipio Carirubana, uno del municipio Democracia y dos en Miranda.


Luis Hada, responsable del padrón electoral en el municipio Carirubana, por la Mesa de la Unidad Democrática, explicó que los centros que fueron movilizados son de muy pocos votantes y además están cerca de la sede donde fueron reubicados.

En el municipio Carirubana, parroquia Norte, fue movido el Salón de Usos Múltiples Ingeniero Carlos Milano, con 306 votantes. Pasó a la Escuela Básica Antiguo Aeropuerto. En el municipio Democracia, parroquia Avara, resultó no apta la escuela básica “Tupure”. Sus 87 votantes podrán ejercer su derecho al voto en la escuela básica estadal “La Campaña”.

Mientras que en el municipio Miranda fue movida en la parroquia San Antonio, El Ambulatorio Tipo I Zumurucuare. Los 254 votantes podrán sufragar en la Casa de Misiones Gran Mariscal de Ayacucho.

Por otro lado, en la parroquia San Antonio, fue movido el Centro de educación Inicial “Ciudad de Coro” con 1.462 electores, hacia la Unidad Educativa Nacional Ciudad de Coro. Hada destacó que esta fue una información que ofreció la noche de este martes, el Consejo Nacional Electoral, por lo que se dispusieron a bajar la información a los coordinadores de centros, testigos y activistas de las comunidades para que el elector maneje la información.

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN POLíTICA