Podemos llama a consolidar unidad de fuerzas revolucionarias de cara a municipales

  • En Política
  • Hora actualización: 14/11/2017 | 12:23 pm
  • Por AVN

El vicepresidente nacional del partido Socialista Podemos, Gerson Pérez, convocó este lunes a las fuerzas revolucionarias del Gran Polo Patriótico (GPP), a unirse en alianza perfecta para trabajar en función de garantizar la victoria de los candidatos de la coalición revolucionaria en los próximos comicios municipales, previsto para el 10 de diciembre.

"En el caso específico de Podemos nosotros vamos en alianza perfecta, en unidad, lucha y batalla en los 335 municipios y es un llamado que le hacemos a los compañeros revolucionarios y a todas las fuerzas y al pueblo venezolano, vamos juntos a consolidar esta nueva victoria", indicó Pérez en rueda de prensa desde el Hotel Alba Caracas.
El dirigente socialista destacó que aun en medio pretensiones de desestabilizar al país, objetivo de sectores nacionales e internacionales en el país, el llamado a las fuerzas políticas es dejar a un lado las apetencias personales y funcionar en base al pensamiento revolucionario, no solo en teoría sino también en el práctica.
En el caso de Caracas, Pérez reafirmó el apoyo del partido que representa a la candidata a alcaldesa del municipio Libertador por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Érika Farias.
"Queremos ratificar de manera responsable nuestro apoyo a la candidata Erika Farías, mujer revolucionaria", dijo el dirigente, quien recalcó que Podemos se mantendrá en orden y disciplina para contribuir al triunfo de las fuerzas revolucionarias en los venideros comicios.

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN POLíTICA