Jaua ratificó compromiso del gobierno de asistir al proceso de diálogo con la oposición

  • En Política
  • Hora actualización: 14/11/2017 | 1:27 pm
  • Por AVN

El Ejecutivo nacional ratificó este lunes su compromiso de asistir a la mesa de diálogo con la oposición, debido a que el país requiere este proceso para avanzar hacia la estabilidad política y económica, destacó el dirigente revolucionario Elías Jaua.

"No sabemos qué va a hacer la oposición. Nosotros vamos a ir como siempre lo hemos hecho, porque el país necesita diálogo, el país necesita estabilidad política y económica, es lo que requiere nuestro pueblo. Nosotros somos una dirigencia responsable que no buscamos la confrontación, que no buscamos la inestabilidad, que no vamos a llevar a Venezuela a una guerra", expresó.
En el Teatro Nacional de Caracas, donde participó en el foro La Alimentación como Derecho, Jaua se refirió a la importancia del diálogo, proceso en el cual ha insistido el presidente de la República, Nicolás Maduro.
Será este miércoles 15 de noviembre cuando una delegación oficial viaje a República Dominicana para reanudar las conversaciones con sectores de oposición.
Durante su programa Los Domingos con Maduro , el Jefe de Estado confirmó la presencia de una delegación del Gobierno Nacional y enfatizó que en los últimos cuatro años ha realizado 338 llamados al diálogo.

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN POLíTICA