Ratifican a Argenis Leal como candidato a la alcaldía de Colina

  • En Política
  • Hora actualización: 14/11/2017 | 2:30 pm
  • Por Alejandro Salas

Los jóvenes de la revolución afirmaron que con esta decisión de la dirección nacional y regional, se impone la voluntad del pueblo de Colina que luchó porque su candidato perteneciera a esta localidad. 

Luego de algunos inconvenientes, producto de movimientos políticos que se presentaron a última hora, ayer fue ratificada la posición de las fuerzas revolucionarias al informar que joven Argenis Leal como candidato a la alcaldía seguirá siendo el abanderado del PSUV para alcaldía de Colina.

La información la dio a conocer Wolfang Briceño, quien señaló: “Se ratifica la candidatura de Argenis Leal como el candidato del PSUV y del Gran Polo Patriótico. El único candidato de la revolución en el municipio Colina”.

Briceño estuvo acompañado de los integrantes de la juventud de los municipios Colina y Miranda, además de los representantes de la Misión Robert Serra y colectivos, en apoyo de la candidatura de Leal.

El grupo de revolucionarios asegura que Leal será el alcalde más joven del estado Falcón y de toda Venezuela. “Estamos profundamente emocionados por esta decisión. Es el candidato y será el alcalde más joven del estado y de todo el país”, manifestó Briceño, quien también es integrante del equipo de la JPSUV en la región.

Destacó que a pesar de las actuaciones de unos pequeños grupos que intentaron sabotear la candidatura de Leal, la unidad revolucionaria está garantizada con todas las fuerzas políticas que confluyen mayoritariamente a favor del candidato a la alcaldía de Colina. 

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN POLíTICA