Liz Peña, del PPT, exige congelación y estudio a estructura de costos

  • En Política
  • Hora actualización: 14/11/2017 | 6:00 pm
  • Por Alejandro Salas

"Pedimos al gobierno que le dé apoyo al pueblo con respuesta a los temas de alimentación, transporte y medicamentos", exhortó la dirigente nacional del partido.

Como integrante de la dirección regional del partido Patria Para Todos (PPT), Liz Peña pidió al gobierno le dé un apoyo al pueblo en respuestas a la problemática de alimentación, transporte y medicamentos.

Esto forma parte de un trabajo que hace la dirigencia del PPT, que demuestra que en toda su trayectoria política ha permanecido del lado del pueblo y sus necesidades.

Consideran que es tiempo existan respuesta en el tema económico por parte de quienes integran la Asamblea Nacional Constituyente.

“En esta guerra económica necesitamos que el gobierno se pronuncie a través de la ANC y presente propuestas”, señaló.

Los integrantes de este partido, que integra el Gran Polo Patriótico, solicitan se promueva la promulgación de un decreto temporal que establezca la “congelación de precios” de los productos básicos y que además vaya acompañada esta medida con un análisis en la estructura de costos.

La solicitud de este decreto está avalada por más de 1.500 firmas que recabaron para darle soporte a la petición, porque por ser parte del GPP quieren ser escuchados en sus planteamientos en propuestas concretar como parte a la solución de la crisis económica. 

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN POLíTICA