AN aprobó proyecto de acuerdo en rechazo a la Ley contra el Odio

  • En Política
  • Hora actualización: 14/11/2017 | 1:00 pm
  • Por Cortesía

El diputado Biagio Pilieri presentó el documento con el que denuncian que la Ley contra el Odio es " totalmente inconstitucional, de origen, forma y fondo".

La Asamblea Nacional aprobó este martes 14 de Noviembre un proyecto de acuerdo en rechazo a la Ley Contra el Odio, promulgada por la Asamblea Nacional Constituyente, y publicada en Gaceta Oficial el pasado jueves.

El diputado Biagio Pilieri presentó el documento con el que denuncian que la Ley contra el Odio es " totalmente inconstitucional, de origen, forma y fondo" y que viola los Artículos 57 y 58 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, "al no permitir la libertad de expresión e información".

"pretenden legitimar el abuso de poder y coartar cualquier protesta ciudadana en contra de la crisis, penalizándola de la misma forma que un asesinato", añadió Pilieri.

En la sesión de este martes, la AN también discute un proyecto de acuerdo de la negociación internacional -Diálogo entre gobierno y oposición- en rescate de las condiciones electorales y la apertura de un canal humanitario.

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN POLíTICA