Rodríguez rechazo “aspavientos” de funcionarios de EEUU para “torpedear el diálogo”

  • En Política
  • Hora actualización: 13/01/2018 | 2:50 pm
  • Por Redacción Web

 El ministro de Comunicación e Información y delegado del gobierno para el diálogo, Jorge Rodríguez calificó de productiva la jornada de negociación que continúa desarrollándose este sábado en República Dominicana entre gobierno y oposición.

 “Ha sido una jornada profundamente intensa y productiva donde hemos logrado progresos sumamente importantes en los puntos de confluencia de un acuerdo para la convivencia pacífica y democrática en Venezuela que es lo que quieren las grandes mayorías”.

Rodríguez rechazó las reacciones de algunos funcionarios del gobierno de Estados Unidos –EEUU- quienes, a su juicio, intentan torpedear los avances logrados en la isla caribeña. “Rechazamos de manera profunda todos los aspavientos que se han generado, sobre todo por parte de representantes de la administración del gobierno de EEUU y de algunos congresistas que de manera grosera han tratado de torpedear este proceso de diálogo”.

Cuestionó que esos funcionarios estadounidense estén atacando a los representantes de la oposición apostados en Dominicana. “No aceptamos que se insulte a ningún venezolano independientemente de que pertenezca a una a tolda política diferente a la que nosotros defendemos”.

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN POLíTICA