Tres Increíbles beneficios de tomar agua en ayunas

  • En Salud
  • Hora actualización: 21/04/2017 | 12:15 pm
  • Por Redacción


El agua es el líquido de la vida y sin ella no podríamos sobrevivir más de 3 días; sin embargo, nos cuesta mucho consumirla sin algún tipo de saborizante o azúcar, pero hoy te enseñaremos 3 increíbles beneficios que nos proporciona consumir agua en ayunas para que te animes a tomarla abundantemente.

El cuerpo durante la noche realiza una regeneración y una limpieza del organismo, por eso todas las toxinas extraídas durante la noche necesitan ser expulsadas durante la mañana y eso se logra mediante la orina, por eso cuando consumes un vaso de agua pura al levantarte ayudas a tu cuerpo a eliminar rápidamente dichas toxinas perjudiciales para el organismo.

Piel perfecta

Las personas que a una edad avanzada llegan con una piel firme y sin muchas arrugas es porque probablemente en su juventud tomaron mucha agua. Tomar un vaso de agua en ayunas nos ayuda a fortalecer la células de la piel manteniendo así su elasticidad y retrasando la formación de arrugas, también le proporciona la humectación necesaria y nos ayuda a limpiarla, consumir un vaso de agua al despertar ayuda a deshechar todas las toxinas que se encuentran acumuladas en la piel manteniéndola limpia y bonita.
Digestión

Consumir agua en ayunas estimula el tracto gastrointestinal, ayuda a liberar las toxinas del aparato digestivo y después las elimina del cuerpo mediante la orina, además prepara el cuerpo para recibir los alimentos y estimula y despierta los intestinos para que trabajen bien.

Perder peso

Si te cuesta bajar de peso o simplemente engordas demasiado rápido probablemente tienes un metabolismo lento, beber agua durante la mañana acelera el metabolismo en un 24% facilitando así la perdida de peso. Además consumir agua en ayunas suprime el apetito de manera natural, lo que hace que consumamos menos comida y bajemos de peso.

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN SALUD