Gremio ginecológico en Falcón nombra su nueva directiva

  • En Salud
  • Hora actualización: 07/09/2017 | 1:00 pm
  • Por Roberto Jesús Barrios

Dentro del cronograma de actividades pautadas por el organismo se encuentra la realización de una jornada académica para el día 16 de septiembre, en donde se presentará una actualización teórica sobre endocrinología ginecológica.

La Sociedad de Ginecología y Obstetricia seccional Falcón dio a conocer que el día viernes 15 de septiembre se estará llevando a cabo la juramentación de los miembros de su nueva junta directiva para el periodo 2017-2019 en las instalaciones del hotel Cumberland de la ciudad de Coro, esto según su portavoz y presidenta entrante, la doctora Eligia Moreno de Chávez.


Moreno destacó que dentro de la nueva directiva resaltan los nombres de Alejandro Llovera como secretario, Efraín López Navarro como tesorero y Doraima Goitía, en conjunto con Alirio Castellanos, como vocales oficiales de la organización.

Asimismo, la profesional indicó que la junta saliente estará haciendo acto de presencia ese mismo día para presentar la memoria y cuenta de su respectiva gestión. 

Dentro del cronograma de actividades pautadas por el organismo se encuentra la realización de una jornada académica para el día 16 de septiembre, en donde se presentará una actualización teórica sobre endocrinología ginecológica que contará con ponentes tanto locales como del resto del país y que a su vez servirá como homenaje para el doctor Nelson Ramos, quien es reconocido por el gremio como el pionero precursor de la medicina ginecobstetra en la península de Paraguaná.

La invitación está abierta para todos los profesionales en el área de la medicina que deseen expandir sus conocimientos.

Presentará un costo de inversión de 40.000 bolívares para los especialistas y de 30.000 bolívares para los médicos residentes y generales. 

Adicionalmente, está planificado un taller de formación para médicos especialistas y cursantes de postgrado en donde se estudiarán a profundidad patologías como la mortandad materna y el sangramiento en adolescentes, que estará dirigido por la doctora Ledy Quintero, proveniente de la ciudad de Mérida.   

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN SALUD