Capturan a un sujeto que estafó a más de 600 personas con la venta de carros Chery

  • En Sucesos
  • Hora actualización: 10/01/2017 | 8:40 pm
  • Por Redacción Web



El comisario Douglas Rico, director del CICPC, confirmó la captura de un sujeto que se dedicaba a la estafa de vehículos subsidiados por el Gobierno.

Rico publicó la información en su cuenta de Instagram donde identificó al individuo como Carlos Jesús Ospino Chirinos de 36 años de edad a quien funcionarios del cuerpo detectivesco capturaron en un centro comercial de Chacaito.

El comisario explicó que se tuvo conocimiento del caso gracias a varias denuncias emitidas en la sede del cuerpo detectivesco, donde las víctimas informaron que un hombre haciéndose pasar por asesor financiero de una empresa privada, les solicitó dinero a cambio de adjudicarles automóviles Chery subsidiados por el estado, a través de un falso contrato. Luego de recibir la cantidad acordada el timador cortaba toda tipo de comunicación.

Los detectives realizaron una serie de diligencias investigativas y tras un análisis documental e informático se obtuvo la identificación del individuo; Ospino había estafado a un aproximado de 600 personas, a quienes les exigió 20 mil y hasta 40 mil bolívares para supuestamente apartar el vehículo de su elección.

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN SUCESOS