Encapuchados asesinan a obrero por no dejarse robar

  • En Sucesos
  • Hora actualización: 11/01/2017 | 10:30 am
  • Por Gerardo Morón Sánchez

Alexander Polanco Quero, de 38 años, se convirtió anoche en el tercer asesinado en el barrio La Cañada de Coro. Cuatro pandilleros encapuchados lo asesinaron porque no se dejó robar.

﷯A tres se incrementó el número de personas asesinadas en el barrio La Cañada de Coro en menos de una semana. ﷯Alexander Polanco Quero, de 38 años, quien se ganaba la vida como operador de la estación de gasolina﷯ ubicada en el distribuidor Los Tres Platos, fue tiroteado en su casa ubicada al final de la calle Ildemaro Villasmil, frontera con los llamados pozos de la muerte.
Cuatro pandilleros pretendieron introducirse en su casa con intenciones de robar, pero al ser descubiertos por una de las inquilinas la intimidaron para que se retirara. "¿Qué buscan ustedes por aquí?", preguntó la jovencita, quien fue obligada a callar por uno de los encapuchados. Al percatarse de la presencia de los asaltantes Alexander intentó contenerlos, pero en repre﷯salia recibió varios disparos, dos de ellos en el área de la clavícula izquierda.
“Chander”, como cariñosamente le decían sus familiares, fue trasladado por patrulleros del cuadrante a la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken. Ingresó a las 9:25 de la noche﷯ y falleció a las 9:40 de la noche﷯.
En L﷯a Cañada aseguran que entre los cuatro pandilleros implicados en el crimen estaban “Abrancito”, “Darwin” y “el Zá﷯ngano”, delincuentes de alta peligrosidad que hace meses habían robado a un hermano de Alexander y que este martes por la mañana fueron vistos rondando la casa. Se sindica a los mismos de mantener azotado﷯ e﷯l sector cometiendo robos a cualquier hora del día. Entre lunes y martes se reportaron no menos de seis robos en la zona﷯, especialmente en las adyacencias del Ceis Zumurucuare.
Alexander Polanco Quero, quien formaba parte de un grupo de siete hermanos, deja dos hijos en orfandad. La noche de este martes se convirtió en la tercera persona asesinada en ﷯este sector. Los anteriores fueron Luis Fernando Sivira, de 17 años, y Pedro José Chiquito Chiquito, de 32 años, doble homicidio cometido a las 9:50 de la noche del pasado viernes.

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN SUCESOS