#Carirubana Hombre murió al sufrir descarga eléctrica mientras lavaba

  • En Sucesos
  • Hora actualización: 20/03/2017 | 11:05 am
  • Por José Manuel Gómez

La víctima sufrió la descarga eléctrica mientras colocaba unos ganchos de metal con las manos húmedas sobre el protector del aire acondicionado de una casa que colinda con el solar de la residencia.

Un trabajador de una empresa camaronera ubicada en el sector Las Piedras perdió la vida al recibir una descarga eléctrica en el patio de su casa donde vivía alquilado, ubicada en la calle Los Claveles del sector Santa Rosalía del municipio Carirubana.


De acuerdo a la versión de los familiares, la víctima de nombre Yirmen Segundo Mestra Chirinos, de 36 años de edad, lavaba en el pequeño solar de la residencia donde vivía y al colocar los ganchos de metal sobre el protector del aire acondicionado con las manos húmedas recibió la descarga eléctrica que lo dejó inerte en el sitio.

Vecinos de Yirmen Mestra calculan que el suceso ocurrió poco después de las diez de la mañana de este domingo, cuando el hombre prestaba un balde en las casas adyacentes para disponerse a la limpieza. Pocos minutos después su cuñada y sobrino se dirigieron a su hogar, pero la residencia estaba cerrada.

En virtud de notar la ausencia del hombre por tanto tiempo y la puerta principal cerrada por la parte interna, un familiar decidió asomarse por la parte trasera a través del solar de un vecino y lograron ver el cuerpo del hombre tendido.

Conozca más detalles de este sucesos en nuestra edición impresa de hoy lunes 20 de marzo de 2017

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN SUCESOS