Cuatro lesionados dejó choque entre camioneta y moto ocurrido en Los Taques

  • En Sucesos
  • Hora actualización: 20/03/2017 | 11:35 am
  • Por José Manuel Gómez

Un accidente tipo choque entre una camioneta negra Toyota Hilux y una moto de color gris en la avenida principal del sector El Cerro del municipio Los Taques dejó cuatro personas lesionadas, una de ellas herida de bala.


El suceso ocurrió a eso de las ocho de la mañana del domingo. Los lesionados fueron ingresados inicialmente al ambulatorio de Los Taques y posteriormente trasladados hasta la emergencia del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra en Punto Fijo.

De acuerdo a la esposa de una de las víctimas, Rosimar Piñate, su pareja Elio José Díaz iba en su moto junto a su vecino y amigo Jorge Luis Ávila, y justamente frente a una licorería fueron envestidos por una camioneta Toyota Hilux.

En virtud de que el conductor de la camioneta intentó huir, las personas de la comunidad se abalanzaron sobre la unidad, lanzaron piedras y palos para evitar que huyera, sin embargo, el chofer del carro descendió del vehículo y le disparó en la pierna a Elio José Díaz.

Al hospital Calles Sierra ingresaron el conductor y copiloto de la moto, así como también dos de los tripulantes de la camioneta Hilux, quienes se identificaron como funcionarios de la policía científica en Caracas y fueron diagnosticados con politraumatismos generalizados a causa de los golpes que la comunidad les dio.

Más detalles de este sucesos en la edición impresa de hoy lunes 20 de marzo de 2017

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN SUCESOS