Polifalcón atrapa a asaltabusetas

  • En Sucesos
  • Hora actualización: 20/03/2017 | 1:05 pm
  • Por Alejandro Salas

El modus operandi utilizado era abordar la unidad en Píritu y perpetrar el atraco en la zona de derrumbe antes de llegar a Taratara en sentido Valencia-Coro.

Más de seis meses tenían los integrantes de una banda sometiendo a los pasajeros que viajaban en las unidades de autobuses que transitan por la Morón-Coro con destino a Cumarebo o Valencia.


Pero este domingo, dos sujetos de 21 años fueron capturados por efectivos de Polifalcón luego de haber perpetrado un atraco a una unidad de la Línea de Conductores de la Costa proveniente de Valencia, estado Carabobo, con destino a Coro, según informó el director de este cuerpo de seguridad, comisionado jefe Alfredo Piña. 

Los presuntos implicados en el asalto a la buseta quedaron identificados como Joel Santos, residenciado en la urbanización Ciro Caldera de Puerto Cumarebo, municipio Zamora, quien presentó expediente del año 2015 por drogas; y Efrendy Deroy, también de Cumarebo, quienes abordaron la unidad en Píritu y a la altura de la zona de derrumbe de la Morón-Coro atracaron a los pasajeros de la unidad de autobús para luego huir por la zona montañosa buscando la orilla de la playa.

Lea la nota completa en nuestra edición impresa de hoy lunes 20 marzo de 2017

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN SUCESOS