Asesinado DJ de un disparo en el pecho

  • En Sucesos
  • Hora actualización: 02/05/2017 | 11:45 am
  • Por José Manuel Gómez

Una riña entre un DJ y un funcionario del Destacamento de Seguridad Urbana Falcón dejó como saldo una persona muerta en un suceso registrado a las dos de la tarde del domingo en el ambulatorio de Villa Marina del municipio Los Taques.

La víctima quedó identificada como Luis Fernando Pérez Díaz, quien sufrió una herida por proyectil de arma de fuego que le entró por el pectoral derecho y le salió por el intercostal izquierdo para quedar muerto en el lugar del suceso.

De acuerdo a la tía de la víctima, Mariela Díaz, su sobrino había trabajado toda la noche como DJ y pasó el día durmiendo en su casa en Villa Marina, allí se enteró de que un amigo había salido lesionado en medio de una riña producida en un bar y que había sido llevado hasta el centro asistencial.

Cuando llegó Luis Fernando Pérez al ambulatorio, el funcionario militar, quien estaba bajo los efectos del alcohol, empujó al joven para impedir su entrada y este le respondió con un golpe, lo que motivó al uniformado a activar el arma de fuego y a asesinar al muchacho, contó la mujer.

El funcionario de nombre Andrés Méndez Chica, luego de activar el arma de fuego, huyó hasta el comando militar ubicado en las adyacencias de la plaza de Villa Marina, mientras la comunidad y su compañero de guardia en el comando castrense corrían detrás de él para atraparlo.

Ante el suceso ocurrido, la tía de Luis Fernando Díaz hace un llamado a la Fiscalía de Derechos Fundamentales para que efectué las investigaciones para las sanciones que puedan corresponder al funcionario militar involucrado.

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN SUCESOS