Hombre mató a su ex mujer y se suicidó El crimen ocurrió frente a su hija de siete años

  • En Sucesos
  • Hora actualización: 16/05/2017 | 2:25 pm
  • Por Redacción


Katherin González León (24) fue ultimada la noche del domingo por Luis Blanco Guzmán, su ex pareja y padre de tres hijos, en el km 12 del barrio Luis Hurtado, en El Junquito, municipio Libertador (DC).

Sheralyn González, tío de la víctima, explicó que el homicida le envió un mensaje de texto notificándole que recogería a la niña en la casa de los abuelos maternos, donde festejaban el Día de la Madre. Tenían más de cinco meses separados.

Al llegar a la casa, Blanco Guzmán sacó un arma y le disparó a González seis veces en el estómago. Luego se disparó en la cabeza. El crimen fue presenciado por su hija de siete años y su padre, quienes resultaron ilesos.

Desde diciembre la relación de 11 años se había deteriorado. González había introducido al menos tres denuncias por violencia doméstica ante la Fiscalía y la Lopna. “Ninguna de las instancias a las que acudió brindó una respuesta definitiva. Dejaron que la situación llegara hasta este punto”, dijo el pariente.

González deja tres niños huérfanos: dos hembras de siete y cuatro años y un varón de dos años. La mayor vivía con la familia paterna, mientras terminaba el período escolar.

Ocumare del Tuy. Enzo Taberoa (24) perdió la vida el sábado en el barrio El Chaparral de Ocumare del Tuy (Mir).

Taberoa recibió una puñalada en el costado al defender a su hermana en un taller de mecánica del que eran dueños.

Un cliente llegó acompañado peleando por la entrega de un carro que desde hacía un año mandó a reparar, trabajo que no había cancelado. Estaba molesto porque la hermana de Taberoa y su pareja le retenían el carro. De repente se armó una discusión y el individuo intentó ahorcar a la mujer.

Taberoa se metió para defenderla pero resultó herido. Murió en el Hospital Domingo Luciani de El Llanito. El agresor fue detenido.

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN SUCESOS