Acribillan a sindicalista de Punto Fijo en Mauroa

  • En Sucesos
  • Hora actualización: 17/05/2017 | 12:40 pm
  • Por Dulce Piña

Al parecer, en el Spark gris también iban otro hombre de nombre Esteban Peña y su hija menor, de quienes se desconocen su paradero.

Eliberto Martínez Parra, de 41 años de edad, fue acribillado en horas del mediodía de ayer en la vía de Casigua, municipio Mauroa, a quien le dispararon al menos 38 veces; aproximadamente 30 balas impactaron su humanidad mientras conducía el vehículo Spark signado con la placa AA478DG, color gris.
Según un carnet del Instituto de Previsión Social del Abogado, Martínez Parra era profesional del Derecho matriculado bajo el número 184.879, y sindicalista del Sindicato de Trabajadores de la Construcción Sitrafalcón. Él había viajado a Casigua con el ofrecimiento de sus servicios y labores de sindicalista, siendo este su segundo viaje para la zona, en el cual estuvo acompañado de Roberto Martínez de 58 años de edad, quien se mantiene bajo investigación como testigo del hecho.
Al parecer en el Spark gris también iban otro hombre de nombre Esteban Peña y su hija menor, de ambos se desconocen su paradero. Los tres acompañantes resultaron ilesos a pesar de que las balas llenaron el vehículo. De acuerdo a la información recabada en la zona, tres motorizados interceptaron el vehículo que recién salía de la comunidad de Casigua, donde habría buscado contactos en las empresas camaroneras que allí se encuentran. Los verdugos irían por el abogado con quien se ensañaron en un trayecto aproximado de 50 metros, propinándole los múltiples disparos que acabaron con su vida.
El vehículo quedó a un lado de la carretera de Casigua, en sentido Norte- Sur, en medio de una zona enmotada, entre cujíes y tunas, allí al lado del Spark estaba el cuerpo del sindicalista Martínez Parra, quien registra en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) antecedente por extorsión, según expediente AGO-08-14-40-14 del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Subdelegación Punto Fijo.
El hoy occiso residía en el sector Industrial del municipio Carirubana. Al lugar del suceso llegaron las comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas subdelegación Dabajuro, y el Centro de Coordinación Policial cinco de Polifalcón. El cadáver del abogado fue trasladado a la morgue del Centro de Diagnóstico Integral del Dabajuro y luego sería llevado al Servicio de Medicatura Forense de Coro.

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN SUCESOS