Joven muere en accidente vial en Los Taques

  • En Sucesos
  • Hora actualización: 19/05/2017 | 5:09 pm
  • Por Vicar Guzmán Lugo

Una joven de 20 años murió y sus tres acompañantes resultaron heridos y están internados en el hospital Rafael Calles Sierra.

Una joven de 20 años falleció tras sufrir graves heridas en un accidente de tránsito registrado la tarde de este viernes en la intercomunal Alí Primera, adyacente a la redoma El Taparo.

Luisana Ortíz fue trasladada de urgencia al hospital Rafael Calles Sierra en Punto Fijo, donde ingresó con vida, pero a los pocos minutos falleció.

Sus acompañantes, Jhon Mndoza (29) , Acribel Núñez (19) y Luis Guillermo Zambrano (27) también ingresaron al mismo recinto hospitalario, donde permanecen bajo vigilancia médica.

Los jóvenes se trasladaban en una camioneta Pick Up de la Armada Nacional Bolivariana, de color blanco, placas AR609; las primeras pesquisan apuntan a que un neumático de la unidad explotó lo que originó que volcaran y chocaran contra la defensa de la vía.

Jhon Mendoza es cabo primero de la FANB y Luis Guillermo también es militar activo. Las damas residen en el sector El Cerrito de la parroquia Santa Ana.

El grupo venía del municipio Los Taques con sentido a la ciudad de Punto Fijo. 

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN SUCESOS