Accidente en una montaña rusa deja 33 heridos leves en España

  • En Sucesos
  • Hora actualización: 16/07/2017 | 6:00 pm
  • Por Cortesía

El accidente en la montaña rusa se produjo a las 14H30 (hora local), sin registrar víctimas mortales, solo personas levemente heridas.

Unas 33 personas quedaron heridas tras el choque de dos convoyes del "Tren de la mina" en una montaña rusa del parque de atracciones de Madrid, España.

La colisión se registró a las 14H30 (hora local) en la primera montaña rusa familiar del país que incorpora gafas de realidad virtual interactiva.

Al lugar del accidente se trasladaron funcionarios de Protección Civil para dar atención médica a los lesionados que sufrieron contusiones y mareos leves.

Los funcionarios de emergencia también informaron que trasladaron a 27 personas a varios hospitales de la ciudad en menos de dos horas.

En el parque de atracciones se desplegaron agentes de la policía municipal y nacional para investigar las razones del accidente.

Por su parte, una portavoz del centro de atracciones explicó que la prioridad es atender a los lesionados y después, los técnicos del parque junto a los funcionarios policiales entrarán al tren para buscar la causa de la falla.

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN SUCESOS