"El Portugués" murió ahogado en Boca de Camino

  • En Sucesos
  • Hora actualización: 10/09/2017 | 7:50 pm
  • Por Redacción Web

Al parecer vieron a José Luis Gómez de Abreu lanzarse al mar varias veces desde una lancha que estaba cerca de la orilla. Pero luego se zambulló y no salió más hasta que un grupo de niños que estaba cerca vio su cuerpo flotar. 

José Luis Gómez de Abreu, de 56 años, murió ahogado en horas de la tarde de este domingo en el balneario Boca de Camino, municipio Los Taques.

“El Portugués”, natural de Caracas con residencia en la calle Ayacucho del sector El Cerro de Los Taques, murió luego de disfrutar de un baño de playa en dicho balneario.

Gómez era marino y al parecer lo vieron lanzarse al mar varias veces desde una lancha que estaba cerca de la orilla. Pero luego se zambulló y no salió más hasta que un grupo de niños que estaba cerca vio su cuerpo flotar. 


Algunos vecinos lo sacaron de la playa y le prestaron los primeros auxilios, pero “el Portugués” había tragado mucho agua y cuando llegaron los paramédicos ya estaba muerto.

Se conoció que horas antes “el Portugués” había participado en el proceso de primarias de la MUD y luego fue para la procesión de la Virgen del Valle. Durante esta actividad se presume que ingirió alcohol.

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN SUCESOS