Mujer murió en extrañas circunstancias en hotel de Punto Fijo

  • En Sucesos
  • Hora actualización: 06/12/2017 | 5:00 pm
  • Por Redacción Web

Fue identificada como Maryoris Medina, de 35 años de edad. 

En extrañas circunstancias falleció este miércoles Maryoris Medina, de 35 años de edad. Su cuerpo fue hallado en un hotel ubicado en la calle Falcón de Punto Fijo, frente a la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

El cuerpo de la fémina fue hallado a la 1:30 de la tarde y posteriormente levantado por los funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, quienes lo trasladaron hasta la morgue para la respectiva autopsia. Esta determinó que murió por una hemorragia cerebral.

De acuerdo con familiares, la mujer sufría de la tensión y en horas de la tarde de este martes le pidió a su esposo y su hermana que la fueran a buscar en el centro, porque se sentía mal; les manifestó sentir la mitad del cuerpo dormido, pero cuando su hermana fue por ella no la encontró y no volvieron a saber de ella hasta este miércoles cuando apareció muerta en dicho hotel donde, al parecer, fue registrada con otro nombre por un hombre desconocido. 


NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN SUCESOS