#Internet #samsung El navegador de Internet exclusivo de Samsung ya disponible para todos

  • En Tecnología
  • Hora actualización: 12/08/2017 | 2:20 pm
  • Por Cortesía WWWNews

Samsung cuenta con un buen navegador de Internet que viene incluido en sus dispositivos, y ahora han abierto sus puertas para que lo pueda instalar cualquiera desde Google Play.

¡Se trata de Samsung Internet , y se está ofreciendo poco a poco a los usuarios de todo el mundo, con previsión para que esté 100% libre dentro de pocas semanas.
Dicho navegador cuenta con controles en la parte inferior: atrás, adelante, inicio, favoritos y pestañas, todo abajo, para que podamos acceder mejor con una sola mano. Cuenta también con visualización a pantalla completa, sin controles ni opciones de menú, mucho más atractiva que en otros navegadores.
El navegador de Samsung cuenta con un modo de lector que elimina y reformatea el contenido para mejorar la experiencia de lectura. Dispone también de un modo de alto contraste, ideal para los que tienen problemas de visión, y admite muchas extensiones que pueden sincronizarse con los plugins de escritorio de Chrome.
Integra, al igual que Chrome, funciones como WebVR, Web Bluetooth, WebGL 2 y muchas más, y todas estas funcionalidades tienen un bajo precio: es posible instalar el navegador de Samsung en móviles con android 5 o superior, no requiere versiones extremadamente nuevas.
Podéis ver la nota completa en medium.com , donde es posible ver algunas capturas mostrando las principales ventajas de este nuevo browser.

Cortesía WWWNews

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN TECNOLOGíA