#Gadgets #tecnología Mesay, un dispositivo de traducción entre idiomas bastante evolucionado

  • En Tecnología
  • Hora actualización: 11/09/2017 | 10:14 am
  • Por Cortesía WWWNews

Los dispositivos de traducción de frases en diferentes idiomas han existido desde hace muchos años, pero lo que ofrecen desde la empresa emergente Seven, con sede en China, es una evolución de los mismos a la época actual en la que vivimos.

Se trata de Mensay, un dispositivo de traducción que permite la traducción de frases en 15 diferentes idiomas al inglés o chino y viceversa mediante el uso de su sistema de Inteligencia Artificial, prometiendo ofrecer un 90% de precisión en las traducciones, las cuales ofrece en no más de dos segundos. Para las traducciones entre inglés al chino o viceversa no será necesario disponer de conexión mientras sí será necesario para el resto de combinaciones de idiomas a traducir.
Lo mejor de todo es que es un dispositivo de reducidas dimensiones que se puede llevar incluso en el bolsillo de un pantalón, cabiendo en la palma de una mano, así como las otras funciones integradas.
En este sentido, además de su función de traducción con soporte para 17 idiomas diferentes por el momento, también permite hacer grabaciones por voz para su conversión en texto, soportando en estos momentos el chino. También dispone de botón de llamada para casos de emergencias, reproductor mp3, podómetro, y funciona tanto con redes WiFi como en 3G. Si no fuera suficiente, también posibilita la conexión de auriculares inalámbricos por Bluetooth.
¿Puede ofrecer algo más? Pues sí, ya que también cuenta con soporte para WhatsApp. De momento, Mensay está disponible a través de una campaña de financiación colectiva a través de Kickstarter , donde está a punto de llegar la meta de los 30.000 dólares neozelandeses quedando aún 49 días de campaña. Los envíos se las recompensas se realizarán entre octubre y noviembre del presente año a cualquier parte del mundo.

Cortesía WWWNews

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN TECNOLOGíA