#Twitter #android Twitter prueba función de “tweetstorm” en su app de Android

  • En Tecnología
  • Hora actualización: 12/09/2017 | 11:32 am
  • Por Cortesía WWWNews

Imagen: Captura de Matt Navarra en Twitter

Algunos usuarios de la aplicación móvil para Android de Twitter se están encontrando en estas últimas horas con que la propia red de microblogging está probando una característica que hará más fácil hacer tweetstorm, o sea, hacer un hilo de tweets de una misma conversación en donde los 140 tweets se antoja insuficientes para poder expresar todo lo que se quiere decir.
La idea es que los usuarios puedan escribir sin límites desde un principio y luego la propia aplicación irá dividiendo el mensaje en un número suficiente de tweets.
La característica, por su puesto, irá señalando en tiempo real el número de tweets que serán necesarios para poder publicar todo el mensaje que se esté escribiendo.
Hasta ahora, las únicas formas de hacer tweetstorm es ir publicando tweets y continuándolos como respuestas, generando un hilo con varios tweets, o ir directamente a aplicaciones especializadas que funcionan de manera semejante a la característica que se está probando en estos momentos.
Desde la propia red de microblogging no se quieren pronunciar al respecto pero de llegar esta característica al resto de usuarios, hará que la experiencia a la hora de expresarse públicamente se mejore sin perder la esencia que hacen de Twitter un servicio único.

Cortesía WWWNews

NUESTRA PORTADA DE HOY

TEMAS

TAMBIÉN EN TECNOLOGíA